Betis-Dínamo de Huesca

Hoy vuelvo, aunque sólo sea en este blog, a la crónica deportiva. Y es que ya han pasado algunos años desde que estuviera comentando partidos en Radio Marca y Onda Cero. Hoy me ha dado por hacer mi crónica del partido Betis-Huesca. Y fíjense, que cuando reflexionaba sobre cómo argumentar mi crónica he decidido llegar directamente a la conclusión: después de empatar con el Huesca (con todos mis respetos para este equipo) qué le queda al Betis, al Real Betis Balompié. No sé si coincidirán conmigo pero, ¿no tienen la sensación de que el bético empieza a mostrarse indiferente ante los resultados de su equipo? En fin, espero que como dicen, el fútbol sea cíclico, y en poco tiempo estemos jugando, aunque sea, con el Dínamo de Huesca, que suena mejor. ¿Qué me dicen?

5 comentarios:

Juanma dijo...

Pues sí, qué mal tiempo hace, tanta lluvia...

Abrazos.

Reyes dijo...

Querido Fernando, al Betis sólo le queda su fiel afición que se agarra a su corona y al Balompié como único consuelo.

Yo sigo fiel, aunque tremendamente decepcionada.

Feliz año. Suerte.

Finidiblanco dijo...

Un dato, yo es la primera vez que ni me levanto de mi asiento para celebrar un gol de mi equipo; es más, es que ni lo celebré.

Vaya plan.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

Hola fernado quiero agradecerte todo lo que estas haciendo para ayudarme
un saludo