BLOGUEROSDESEVILLA.COM EL PRIMER DIARIO DIGITAL HECHO POR BLOGUEROS



Sevilla tuvo que ser. La capital hispalense, la tercera en España con mayor número de Blogs, cuenta con el primer diario digital hecho
exclusivamente por blogueros sevillanos o residentes en capital o provincia.
Como cualquier otro diario que podamos encontrar en la red, bloguerosdesevilla.com está dividido en categorías o secciones para hacer a la vez, funciones de directorio, muy útil para la búsqueda de blogs en Sevilla.

Actualidad, Deportes, Fiestas, Arte, Tecnología, Personal y Humor, son las categorías en las que se divide este portal cuya carasterística diferenciadora es la indudable diversidad de opiniones, es decir, su independencia. Cada bloguero puede libremente incluir su blog en el directorio para aparecer en él sin que necesite de otros requisitos.

Sin duda, una herramienta que será util para todos los blogueros. Gracias a este portal,empezaremos a conocer magníficos blogs, bloguerosdesevilla.com es el mejor escaparate para las opiniones de cada uno de ellos, y pronto, llegará al resto de capitales andaluzas. www.bloguerosdesevilla.com Conócelo!!

2 comentarios:

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Me encanta la idea. Descubrí esta afición por escribir al público hace muy poco, hasta entonces lo he hecho siempre en esos tentadores folios en blanco y para mí misma y me parece estupendo que de forma fácil y cómoda se puedan unir todos los blogs y se pueda estar al tanto de noticias e ideas. Un abrazo y enhorabuena por la idea. Feliz 2010.

Anónimo dijo...

¿En qué quedamos: o sois un agregador de blogs o sois un diario digital? O quizás ¿ninguna de las dos cosas?