Videos de Fernando en ABRAPALABRA

Os invito a ver algunos fragmentos del programa "Abrapalabra" que dedicamos a la Muerte, eso sí, con mucho sentido del humor.

Por cierto, si conoces alguna palabra de tu pueblo o tu ciudad que puede llamarnos la atención, mándala a abrapalabra@rtva.es. Y si quieres ver los programas completos, entra en "televisión a la carta" de Canal Sur 2 en http://www.rtva.es/.

Gracias a todos por estar ahí, leo cada uno de vuestros comentarios.

1 comentarios:

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Desde luego el que no vea el programa o es tonto o no os conoce, jejejeje Entre Maru y tú estais haciendo la publicidad que Canal Sur no le da. Me considero fan de Abrapalabra, y no solo por mi condición de abrapalabro consorte (me gustó ese pseudónimo), sino porque enriquezco mi vocabulario a la vez de que me doy cuenta de que las expresiones que he oido toda la vida son muy común en nuestra Andalucía (con sus posibles variantes). Eso sí, el apartado de Maru de los dichos y refranes me encanta... y los que hay que no ha hecho.
Bueno que enhorabuena por el programa y que si no renuevan con otra temporada o son tontos o son tontos, jejejeje

PD: Muchas gracias por la extensa dedicatoria a mis pesadillas de cofrade I. Y felicidades por el "Camarógrafo" (se dice así???)