YA A LA VENTA

23 comentarios:

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

Estimado FErnando, estoy impaciente, ya. Un abrazo

Jordi de Triana dijo...

Espero que esta edición, tenga todavía más éxito que la primera.


Un abrazo

nazarenoviso dijo...

Hola Fernando, me parece estupendo que saques un nuevo libro. Cuando vengas a El Viso a presentarlo tienes que venir también a Radio Alcores, ya que ahora hago un programa cofrade todos los martes a las 22:00 horas. Un abrazo.
Javier Bonilla

aiNOha dijo...

Deseando estoy ya de que salga! un besito

Anónimo dijo...

Encuentro poco espacio en tus programas sobre los pocos, pero exelentes blos literarios con muy buenos escritores y de otros ambitos artísticos que se hacen en Sevilla, mis respetos a los temas locales, pero no saben escribir muchos de los de estos blogs, y es la palabra su herramienta.

Un saludo

Híspalis dijo...

Deseando estamos tod@s de que salga este libro... seguro que tendrá aún más éxito que su primera edición. Un fuerte abrazo.

Elena Moreno dijo...

¿Ya se puede adquirir en las librerías?

Gracias.
E. Morillo

El Rincón de Sevilla dijo...

Hola.
Con la portada ya se intuye que va a ser genial. Ya mismo "pesadillas de blogueros"jejeje

Saludos.

Anónimo dijo...

Estoy con uno de los aportadores, en tu programa falta nivel litereario y sobran sobreactuadores.

T. P.

Juanma dijo...

¿Pueden concretar dónde falta nivel literario? ¿Y por qué?

Por otra parte, enhorabuena por tu segundo libro Fernando...enseguida lo voy a tener y leer.

Un abrazo.

Juanma dijo...

Por cierto, las palabras "aportador" y "actuador" (mucho menos "sobreactuador")no existen.

Un saludo a todos.

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

No hay mejor día que hoy - LAESPERANZA- para desearte LO MEJOR, para tí y los tuyos. No solamente en estas fechas tan entrañables, sino POR SIEMPRE JAMAS

Un abrazo. naturaldesevilla

María_azahar dijo...

¡Feliz Navidad, querido Fernando!

Un beso navideño renacentista.

Anónimo dijo...

Fernando, FELIZ NAVIDAD y ENHORABUENA por tu segundo libro!!! espero haber sido buena porque se lo he pedido a los reyes magos y estoy deseando leemelo!!!
Te deseo lo mejor en estas fiestas y sobre todo los mejores deseos para el 2009!!!
ERES UN GRAN PROFESIONAL!!!
Besos y muchos exitos, wapo!
Pepa

Elena Moreno dijo...

Está genial... Me ha durado un ratito... Fernando, vas a tener que sacar la tercera entrega...jaja..

Enhorabuena!

Un abrazo
Elena Morillo

Anónimo dijo...

Quiero decir que deberían leerse y hacer mención al menos trozos de magníficos textos de todo tipo que hay entre los blogs sevillanos. Sólo eso.

Juliana López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julio dijo...

Estimado Fernando:
He recibido en mi blog una invitación para seguir tu programa, que, por cierto, ya conozco. Tomo nota y no lo dudes, continuaré siguéndolo.
Saludos

Julio

Híspalis dijo...

Al fin he terminado el libro, digo al fin no porque me haya resultado poco interesante, si no por el tiempo escaso que he tenido para degustarlo.

Me han fascinado muchas pesadillas, más las anónimas, todo hay que decirlo. Pero me quedo con la introducción del autor, magnífica, llena de humildad...

Felicidades por la obra, precioso libro cofrade.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

que mejor regalo para el dia de los enamorados que el lote de los dos libros del señor Haldón. No me deis las gracias por la idea! LO BUENO HAY QUE DIFUNDIRLO!!!
Pues venga, a quererse muxo...

FIRMADO: VALENTÍN

Anónimo dijo...

que cumplido eres, Hispalis, hijo mio...contigo da gusto!!!

Un beso, amigo!

Anónimo dijo...

Me ha encantado el segundo al igual que el primero; la pesadilla del urinario de la Catedral me fascinó; bueno muchas, si pongo te cuanto el libro a ti; te gustará saber que me tube que cojer turno con mis hijos pues lo hemos leido a tres bandas. Estoy en plena angustia de Cuaresma pues estoy convaleciente de una operaciçon y con un papiloma en el talón; aqui estoy provando zapatos y preocupada por el tiempo, en el fondo disfrutando con os preparativos y los actos previos al Viernes de Dolores, el gran dá de mi casa. Besos de Lola O.

beckett dijo...

Hola compañero, me gustaría saber que tal la experiencia de publicar en jirones de azul
gracias